Equipo liderado por Javier Gil, con más de veinte años de experiencia en el sector. Especializado en zonas como Arturo Soria, La Moraleja, Encinar de los Reyes, urbanizaciones de la N-I y urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón como La Finca, Prado de Somosaguas y la N-VI hasta las Rozas.
Todo esto nos dado, además de una completa formación, el saber qué es realmente lo que el cliente espera de un profesional inmobiliario, por lo que nuestra dedicación va dirigida a hacer feliz tanto al propietario como al interesado. Para ello, es esencial trabajar con una cartera de inmuebles limitada para dar la atención que requiere cada cliente y cada inmueble, no siendo uno más. Crear una estrategia de venta bien dirigida donde la discreción sea uno de los pilares más importantes, ya que hoy en día hay una sobrexposición de la intimidad y seguridad, y un exceso de información que lleva a descartar inmuebles antes de conocerlos.
Nuestro trabajo comprende seguir atendiendo al cliente más allá del cierre entre propietario y comprador, contratos y firmas, escrituración y plusvalías…, nuestros clientes nunca se quedan solos ni desatendidos. Contar con su entera satisfacción es nuestro objetivo, y todo con unos honorarios justos y razonables. En definitiva:
Seleccionamos inmuebles con un denominador común: la singularidad de cada uno de ellos, independientemente del precio o de su ubicación. Cada inmueble ha de ser especial.
Hacemos un análisis de la oferta y la demanda existente, para optimizar al máximo el proceso de la compraventa.
Gracias a los años de experiencia en el sector contamos con colaboradores en todos los ámbitos, lo que nos permite asegurarnos el éxito de las operaciones haciéndolas lo más transparente posible para nuestros clientes.
Realizamos una evaluación exhaustiva analizando las posibilidades del inmueble. Con ello diseñamos una estrategia de venta para alcanzar el éxito a corto plazo. Cada inmueble tiene su carácter y personalidad, y necesita un trato específico y personalizado.
Escuchamos y tenemos en cuenta todas las preferencias, indicaciones y necesidades del comprador. Con esta información ofrecemos y mostramos inmuebles del perfil que se demanda para ahorrar tiempo, molestias e incomodidades. Nuestra misión es filtrar toda la información proporcionada por el comprador, para hacer de cada visita una experiencia satisfactoria. Sin perder tiempo ni realizar paseos en balde.